Sobre nosotros

Raúl Mediavilla Laínez

abogado, tenerife, lawyer, rechtsantwalt

 

Abogado en ejercicio especializado en derecho mercantil, civil, nuevas tecnologías, emprendimiento y startups.

Colegiado por el ilustre colegio de abogados de Santa Cruz de Tenerife y miembro de ENATIC, asociación de expertos nacionales de la abogacía TIC.

Licenciado en derecho por la Universidad de La Laguna y La Ruprecht-Karls-Universität de Heidelberg, Alemania. Máster MBA y Máster en Comercio Internacional y relaciones internacionales, además habla español, inglés y alemán.

En la actualidad desarrolla su actividad como abogado y consultor, asesorando a empresas y dando charlas y conferencias relacionadas con la ley y su relación con las nuevas tecnologías, emprendimiento y startups.

Ha  sido director del departamento jurídico de Lico Leasing E.F.C para toda Canarias, dando asesoramiento jurídico y dirigiendo centenares de procedimientos judiciales.

Apasionado del emprendimiento, las nuevas tecnologías y el marketing, siempre dispuesto a encarar nuevos retos, he vivido en diferentes países, me encanta viajar y conocer nuevas culturas.

Jesús Manuel González Fortes

 

jesus_fortes_2

 

Abogado en ejercicio especializado en derecho penal, contencioso administrativo y derecho urbanístico.

Miembro del ilustre colegio de abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Licenciado en derecho y master en derecho urbanístico por la Universidad de La Laguna.  

En la actualidad desarrolla su actividad como abogado, participando como penalista en algunas de las causas penales más importantes de los últimos años en la isla.

 

Apasionado del deporte, destaca su pasión por participar en eventos runner como blue trails o maratones.